Llegaron a Salta observadores electorales

11/08/2017

Serán recibidos hoy a las 17 por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Luego atenderán a los medios en el hall del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

Para seguir las distintas instancias de los comicios del domingo próximo, arribaron a Salta observadores electorales quienes serán recibidos hoy a las 17 por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Los observadores atenderán a los medios después del encuentro con el Gobernador, en el hall central del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

La misión de observadores electorales está integrada por Mario Devienne Farraz, quien es presidente del Tribunal Regional Electoral de San Pablo (Brasil); Santiago Nieto Castillo quien es Fiscal Especializado en Delitos Electorales de los Estados Unidos Mexicanos; Silvana Florencia Yazbek, quien es Directora Ejecutiva del Instituto de la Democracia y Elecciones (IDEMOE); Rosa Beatriz Torres( IDEMOE); Lorenza Morán de Parra (IDEMOE) y Rosana Dalton (Secretaria de la Junta Electoral de Neuquén) y Victoria Fernández (Representante de la Subsecretaría de Gobierno y Justicia de Neuquén).

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir