Leiva y emprendedoras de Pro Mujer compartirán agenda de trabajo

10/08/2017

El precandidato a concejal capitalino por la lista 200 de Memoria y Movilización, David Leiva, propuso a emprendedoras de diferentes grupos de Pro Mujer colaborar con el desarrollo de los proyectos comerciales que tienen en marcha.

Leiva escuchó las ideas de las mujeres y las invitó a formalizar los proyectos que les permita seguir creciendo, en el marco del trabajo solidario de Pro Mujer. "No hago promesas que no podré cumplir, simplemente les propongo sumarme y hacer cosas juntos. La posta queda de su lado, estoy a disposición para gestionar, visibilizar y buscar soluciones desde el Concejo Deliberante capitalino o desde el ámbito que corresponda".

Leiva es concejal capitalino y busca renovar su banca en estas elecciones con la lista 200 de Memoria y Movilización. A las mujeres les comentó los intereses que comparte con Mario Moreno, precandidato a diputado provincial por la misma agrupación: ambos desde el Concejo Deliberante promueven el desarrollo cultural y deportivo, convencidos de que el cambio debe surgir desde los barrios.

Las emprendedoras aceptaron la propuesta de buscar opciones en conjunto, de armar una agenda y fortalecer sus acciones desde lo colectivo porque lo que "se hace en equipo tiene más fuerza que lo individual".

En la reunión estuvieron presentes las precandidatas a diputada provincial, Clelia Ávalos, y la precandidata a concejal capitalina, Mariana Reyes.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir