Inició una nueva edición de TransArte destinada a la comunidad LGBTIQ y público en general

09/08/2017

Se trata de la tercera edición de “TransArte” que asume diferentes formatos como, charlas, paneles, ciclos de cine, muestras, etc. para poner en discusión los vínculos establecidos entre el arte y la política a través de los cuerpos disidentes.

Dicho debate tiene lugar en tres talleres de producción y problematización artística, destinados a toda la comunidad LGBTIQ y al público en general. El primer taller de esta tercera edición, inicio en el en colegio Tomas Cabrera donde se trabajaron técnicas de sublimación y Grabado.

Las actividades esta prevista para todos los sábados de agosto con talleres de grabado y sublimación, septiembre estarán dedicados al taller de producción audiovisual y octubre se llevará a cabo el taller de performance. La actividad cerrará en noviembre con un ciclo de trabajo en centros educativos y una muestra final.

Estas acciones son organizadas por el Área de Experimentación y Divulgación en Cultura y Arte de la Secretaría de Extensión Universitaria, Universidad Nacional de Salta, con la colaboración del Area de Diversidad Sexual del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Mujeres Trans Argentina, Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina, Las Otras, Escuela de Bellas Artes Tomás Cabrera, y el Centro Cultural Holver Martínez Borelli.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir