Villada festejó el día de San Cayetano en el merendero que lleva el nombre del santo patrono

08/08/2017

El precandidato a diputado provincial de la Lista 751, Ricardo Villada, festejó ayer el día del patrono del trabajo en el merendero San Cayetano. Acompañó a las madres tanto en el brindis como en el rezo de la oración por la protección de los niños y para que haya pan y trabajo para sus familias.

Son más de 70 los chicos que asisten todos los días al merendero San Cayetano en el barrio del mismo nombre, allí reciben una taza de arroz con leche, anchi, chocolatada o mate cocido, gracias a la acción de la encargada del lugar, Analía Romero, y numerosas madres. Fue a ellas a quienes agradeció Villada: “Nosotros venimos a acompañarlas, compartir este momento con ustedes y valorar el aporte que suman para lograr dar sonrisas a estos chicos”. Y agregó: “Analía es una verdadera luchadora y por eso decidimos mostrar su labor desde Primero Salta, hacer conocer el trabajo de ella y un montón de héroes que hacen cosas por los otros, por los niños, y que nadie sabe. Mucha gente está dispuesta a hacer que Salta esté mejor y ustedes son parte de eso”. La referencia del precandidato fue para el conjunto de videos que realizó Primero Salta bajo el nombre “Salteños que inspiran”, los que destacan el trabajo desinteresado de personas de diversos ámbitos.

Ayer, en el festejo a la salida de la escuela, los chicos tuvieron una merienda diferente a la habitual, con empanadas, sandwichs y gaseosas. También se rieron y jugaron con el payaso Marcos y, junto a sus madres, agradecieron a San Cayetano y pidieron trabajo para todos los que no lo tienen.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir