Últimas semanas para participar de la Primera Carrera del San Bernardo

08/08/2017

El Programa Comunitario del Hospital San Bernardo, recuerda que hasta el 7 de agosto, hasta las 13hs, se podían inscribir para participar de la Carrera quienes querian realizar los chequeos en este nosocomio. Mientras que quienes vengan con su apto médico particular lo podrán hacer hasta el jueves 18 de este mes (los certificados no pueden tener más de 60 días de vigencia).

La Carrera, se realizará el próximo 20 de agosto con motivo de celebrar el 57 aniversario de la inauguración de este Hospital en conjunto con las fiestas de su Santo Patrono. Se partirá desde la base del teleférico (Parque San Martín) a las 9:30hs de ese domingo.

Organizada por el Programa Comunitario, esta es la primera vez que se realiza un evento de esta envergadura en nuestra provincia y constará con una modalidad competitiva (10 kilómetros) y otra recreativa (4 kilómetros).

Es por ello, que invitamos a participar a toda la comunidad, ya sea compitiendo, caminando o alentando y de esa manera cumplir con uno de los objetivos de este evento, que es crear espacios de encuentro comunitarios donde los hábitos de vida saludables sean los convocantes
para poder concientizar que la salud también es un construcción socio cultural.

Las inscripciones se reciben en el servicio social del hospital (frente a los ascensores), de 09 a 13hs, de manera gratuita.

Se premiarán en la categoría competitiva hasta el 6° lugar y en la recreativa hasta el 11°. Cabe destacar, que esta Carrera cuenta con la colaboración de ADAMU (Asociación Deportiva de Atletas Masters Unidos), tanto en la parte técnica como en la fiscalización.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir