Salta es sede del VIII Congreso de Endodoncia del NOA

04/08/2017

El evento fue declarado de interés público por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud Pública. El Vicegobernador participó en el acto inaugural.

El vicegobernador Miguel Isa participó en el acto inaugural del VIII Congreso de Endodoncia del NOA, declarado de interés público por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud Pública.

El evento es organizado por el Departamento de Posgrado de la Asociación de Endodoncia del NOA. Participan más de 300 profesionales del país y disertarán prestigiosos especialistas de España, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.

El Vicegobernador destacó la gran importancia profesional del congreso y agradeció a los organizadores por realizarlo en la provincia. Isa remarcó que “Salta es hoy el tercer destino más elegido en el país para congresos, encuentros y reuniones”.

Agregó que la provincia de Salta tiene al turismo como una política de Estado, que muestra a los sectores públicos y privados trabajando juntos para su crecimiento y para brindarles a quienes la visitan no sólo belleza natural y arquitectónica sino también calidad y variedad de servicios.

Participaron en el acto inaugural la presidente del VIII Congreso Internacional de Endodoncia, doctora María Flores Avellaneda, el presidente de la Asociación Odontológica Salteña, Antonio Abud, autoridades del sector, profesionales, disertantes e invitados especiales.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir