Correa: «Estoy seguro que le ganamos a Martín Grande»

El precandidato a Diputado Nacional por la Lista 503R Evolución Ciudadana UCR Cambiemos, Rubén Chato Correa, se manifestó exhultante después de recibir el apoyo de correligionarios y vecinos del interior provincial: «estoy seguro que en estas PASO le ganamos a Martín Grande». Ayer, participó de varias reuniones en Pichanal, Orán, Anta, y Joaquín V. González donde explicó las bases de su propuesta para ocupar una banca en el Congreso Nacional.

El candidato estuvo con Humberto Farías, precandidato a diputado provincial, a quien Correa calificó como «radical de larga trayectoria que siempre estuvo sosteniendo al partido», y señaló que «hoy es importante reposiciónar las políticas, teniendo en cuenta a la gente, sus necesidades y no la aplicación de políticas con criterios empresariales».

Farías, por su parte, sostuvo que «cuando Mauricio Macri había declarado que el problema de los bagayeros estaba solucionado, y que la ruta de Pichanal está terminada, se nota que tiene una profunda desinformación de lo que pasa en nuestra provincia».

Además, expresó que «en esta región hay un problema social enorme, y es necesario, como radicales, asegurar que las obras se cumplan y controlar las políticas públicas; estamos peleando por el cambio del trazado de la ruta a General Mosconi porque se hizo sin tener en cuenta las necesidades de la gente», ejemplificó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *