"Es urgente generar alternativas que impulsen el comercio y mano de obra local"

03/08/2017

Gabriela Martinich recorrió la localidad de Mosconi, puntualizó en la necesidad de apoyar a emprendedores y al sector hidrocarburífero.

La actual diputada por el departamento San Martín y precandidata a renovar la banca, Gabriela Martinich, recorrió diferentes barriadas de la localidad de Gral. Enrique Mosconi acompañada por los precandidatos a concejales, Elsa Tacacho y Emilio Le Bret.

Durante la recorrida, receptaron las propuestas e inquietudes de los vecinos "La generación de empleo es urgente en Mosconi, junto con nuestros concejales queremos acompañar a los emprendedores desde la idea, hasta la comercialización del producto" sostuvo Martinich en declaraciones a medios de comunicación.

La legisladora insistió en la necesidad de generar empleo genuino tanto para jóvenes como para adultos,enfatizó en la necesidad de educación de calidad y en oficios. En este aspecto adelantó que Diputados y Estado trabajan en red para darle marco legal al emprendedurismo.

Asimismo solicitó el apoyo de sus pares y de la sociedad, para tratar el proyecto de su autoría, que tiene como objetivo el cierre de los pozos petrolíferos abandonados y el saneamiento ambiental; medida que generaría cientos de puestos para adultos con experiencia en el sector hidrocarburífero.

"Mis proyectos surgen a partir de lo que escuchamos de los vecinos, yo debo honrar a la gente que me voto y ese es mi compromiso" finalizó.

Más sobre: General Mosconi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir