Pino Paz Posse: “Si la gente te elige para un cargo se debe cumplir con el mandato”

Dijo el precandidato a diputado nacional Lucio “Pino” Paz Posse en una nutrida agenda que realizó por el departamento San Martín, donde compartió sus propuestas y sumó apoyo de vecinos, representantes de comunidades aborígenes, precandidatos y dirigentes.

En cuanto a las candidaturas testimoniales Paz Posse dijo que “cuando uno asume un compromiso con el pueblo debe honrarlo y cumplirlo, y si la gente te elige para un determinado cargo tiene que cumplir con su mandato, eso sería sano para la democracia”.

Y fue categórico al resaltar: “Hay muchos precandidatos a diputado nacionales que todavía les queda dos años de mandato como legisladores provinciales y pretenden ser legisladores nacionales”

Lucio Paz Posse inició su recorrido por el norte provincial en la ciudad de Tartagal, donde visitó distintas sedes partidarias de precandidatos y dirigentes que apoyan a la lista 502 B, Desarrollo y Trabajo.

En Salvador Mazza, mantuvo el contacto cara a cara con vecinos, comerciantes y familias del paraje Caraparí y en Villa Las Rosas. También en Pocitos Paz Posse visitó una sede partidaria peronista, donde le brindaron un total respaldo a su precandidatura.

En la Comunidad Cacique Loira, Km 5 mantuvo un encuentro con caciques y representantes de las comunidades aborígenes quienes calificaron como “muy positivas” las propuestas del pre candidato porque se generaría más trabajo.
Allí resaltó que “el Gobernador Urtubey hizo mucho en estos 8 años por las comunidades aborígenes que visité, pero aún hay mucho más por hacer para dejar atrás el norte postergado”.

“Podemos aportar desde el Congreso de la Nación leyes que obliguen al gobierno nacional girar más recursos económicos”.

“Porque el gran flagelo de la pobreza se combate con desarrollo y desarrollando los recursos que tiene cada región”, resaltó Pino Paz Posse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: