Los Bomberos Voluntarios de Salta se capacitarán en Rescate Vehicular

El 5 y 6 de agosto, los bomberos voluntarios de la Federación Salta realizarán el curso Rescate Vehicular Liviano organizado por la Academia Nacional de Bomberos (ANB) en la ciudad de Salta.

El curso será dictado por el Departamento de Rescate Vehicular de la ANB y estará a cargo de Segundo González (Federación 3 de Junio) y Daniela Alemis (Federación Jujuy) instructores de dicho departamento.

La Federación Provincial de Salta, a través de su Dirección de Capacitación, tiene como objetivo que los bomberos voluntarios de su federación se capaciten constantemente para continuar el camino de la formación y profesionalización.

Las Asociaciones de: Aguaray, Martín Albarracín (ciudad de Salta), Belgrano (ciudad de Gral Güemes), Cafayate, Cerrillos, El Carril, El Galpón, Güemes; Joaquín V González, La Caldera, Las Lajitas, Mosconi, Orán, Rosario de Lerma, Salvador Mazza, Seclantás y Vaqueros participarán de la instrucción que se llevará a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios Martin Albarracín.

La Academia Nacional y con la planificación de las Federaciones provinciales, brinda formación técnica y especializada a los hombres y mujeres que integran los Cuerpos Activos de Bomberos Voluntarios de la Argentina.

Contacto: capacitacionbbvvsalta@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *