Incautación de cocaína en El Naranjo

Personal del escuadrón 45 «Salta» asignado a la patrulla fija «El naranjo», ubicada sobre ruta nacional 9/34, departamento Rosario de la Frontera, el 31 de julio próximo pasado, alrededor de las 1510 hs procedieron al contralor de una camioneta marca Dodge modelo Journey de alta gama, conducida por un hombre mayor de edad de nacionalidad boliviana, radicado en el país y con domicilio en La Matanza, provincia de Bs As.

Los gendarmes aL realizar el control físico y documentológico del rodado notaron actitudes nerviosas y respuestas contradictorias del conductor, por lo que a través de personal especializado y en presencia de testigos hábiles se efectuó un control más exhaustivo al vehículo, hallándose ocultos en el torpedo un total de 58 paquetes tipo ladrillos.

La sustancia contenida en dichos paquetes fue sometida a la prueba de campo (narcotest) reaccionaron positivo para cocaína. en total se incautaron un total de 62,00 kg aproximadamente.

El estupefaciente y el vehículo quedaron incautados a disposición del Juzgado Federal nro 1 de Salta, mientras que el ciudadano quedo detenido incomunicado por infracción a la ley 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: