Dib Ashur: “Creemos que un Hospital Universitario puede cambiar la vida de muchos salteños"

03/08/2017

Los precandidatos a diputados provinciales por el Frente Salteño (Lista 541), Roberto Dib Ashur y Víctor Claros, mantuvieron una reunión con autoridades de la Facultad de Salud e integrantes de otras áreas de la Universidad Nacional de Salta, a quienes les presentaron propuestas referidas a avances en Ciencias de la Salud.

“Proponemos crear un Hospital Universitario para formar y especializar a aquellos médicos docentes y no docentes y fomentar la investigación. Además, para atender en Salta a personas con enfermedades que requieren de tecnología de alta complejidad y que, actualmente, deben ser derivados a otras provincias”, indicó Dib Ashur.

Por otro lado, Víctor Claros afirmó que otra de las propuestas es continuar con las gestiones para los avances en relación a la Facultad de Medicina en Salta.

La vicedecana de la Facultad de Salud, Dora Del Carmen Berta, expresó que los proyectos “son importantes, en tanto representan una de las necesidades que tiene la institución para el mejor desarrollo de las carreras de Nutrición, Enfermería y Medicina".

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir