Magda Fleitas en Salta

02/08/2017

Cantando y Contando nuestros valores en el Mes de la Solidaridad. Dos figuras nacionales invitadas: Magda Fleitas y José Luis Gallego. Ayer se lanzó el evento y ya se vendieron la mitad de las entradas. ¡Apurate!

En agosto de 2017 Manos Abiertas trae a dos capacitadores de primer nivel, la músico - terapeuta de PakaPaka Magdalena Fleitas, y el narrador oral José Luis Gallego. Esta propuesta se realiza por primera vez en Salta y espera reunir a más de 200 docentes, psicopedagogos, músicos y narradores entre otras personas que pueden interesarse en este espacio. Además se llevaran a cabo dos funciones para los niños y la familia. Magdalena, quien estuvo recientemente en la famosa ballena azul del CCK, actuará junto a Taki Taki el sábado 12 de agosto a las 18hs. y José Luis Gallego el sábado 26 de agosto.

La función de Magdalena es a beneficio de Manos Abiertas y de la Asociación Civil Educandonos (Waldorf Salta) y gracias a la solidaridad de los artistas las entradas muy accesibles para el grupo familiar. Se venden únicamente entradas anticipadas a $80 la individual y $200 la familiar (4 personas). Colaboran con la organización Congress Rental y Salón Mediterráneo.

Por otro lado, quienes estén interesados en las capacitaciones: El taller de Magdalena Fleitas, es para ampliar las vías y modos de comunicación y expresión para un mejor desarrollo individual y social, será el sábado 12 de agosto de 9.30 a 16 hs. para un cupo máximo de 80 personas. El seminario intensivo de José Luis Gallego busca promover la narración oral de historias para fortalecer la identidad de las culturas del Noroeste Argentino, tendrá una duración de tres días para un máximo de 25 personas, será el jueves 24 y viernes 25 de 14 a 20hs. y el sábado 26 de agosto de 9 a 15hs.

Para más información sobre los disertantes e inscripciones escribir a educacion.sla@manosabiertas.org.ar o comunicarse de 9 a 13hs. al 0387 4329083 o por whats app al 387 564 2959. Hay promociones vigentes vienen 4 y pagan 3 y del 15% de descuento, también se puede abonar con tarjetas de crédito/débito en cuotas.

Manos Abiertas celebra en Agosto el Mes de la Solidaridad en honor a San Alberto Hurtado y a la Madre Teresa de Calcuta, santos que inspiran sus obras. Se suma a esta iniciativa la Asociación Civil Educando-nos Tawa, quienes están impulsando la formación Waldorf en Salta para niños de 2 a 6 años, saltawaldorf@gmail.com y el teléfono: 154 524 592.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir