El intendente Sáenz pertenece al Frente Cambiemos País

02/08/2017

El presidente Mauricio Macri en entrevista con Canal 9 Salta, volvió a dar un fuerte respaldo a los candidatos de Cambiemos, Martin Grande y Guillermo Durand Cornejo y se mostró muy esperanzado en que la gente va apoyar el cambio.

Destacó el nuevo camino que emprendió el gobierno, haciendo mención a la gran cantidad de obras que la Nación ha encarado en Salta, y aseguró que la gente decidirá si quiere continuar con este camino que ha elegido la Argentina, enfrentando a las mafias, sin miedo y sin complicidades, como se vieron en la última década, que tanto mal le han hecho a las familias argentinas. No obstante reconoció que aún falta mucho para lograr a sus objetivo de pobreza 0 y de terminar con el narcotráfico. "No podemos llegar en 18 meses a cubrir todas las demandas que llevan décadas de promesas incumplidas" afirmo.

“Hemos hecho muchas cosas en la Provincia. Tenemos finalizada la Ruta 50, en marcha la pavimentación de la 51, la 16 entre Tolloche y el limite con Chaco, faltan 10 kilómetros para finalizar la pavimentación de Pichanal- Orán y estamos en proyecto del corredor de la 34. El Belgrano Cargas avanza a toda marcha, que es una vieja promesa incumplida con los salteños y con todo el norte salteño. También se avanzó en el servicio de agua y cloacas, tenemos en marcha la nueva planta potabilizadora en Campo Alegre, que va a resolver el problema de agua potable en Vaqueros, La Caldera, parte de la Capital y la provincia”. También destacó las 552 viviendas en marcha de PROCREAR, en Grand Bourg, Huaico, Talavera, Tartagal y la construcción de 4.727 en distintas localidad de la provincia.

Esta decisión de avanzar se ve también en la lucha contra el narcotráfico "Hemos recuperado la frontera con operativos antidroga y, mediante el control de mercaderías ilegales, la restricción a los bagayeros y el incremento de efectivos de seguridad federales".

El presidente aseguró que ya está bajando la pobreza lentamente y va a seguir bajando, en la medida en que logremos sostener este crecimiento que la Argentina hoy está verificando después de 5 años de estancamiento".

Consultado sobre lo que viene después de las elecciones el presidente apuntó que, “vamos a crecer más, van a venir más inversiones, va a haber más trabajo, las obras se van a multiplicar en Salta y en todo el país, obras que tiene que ver con este plan de infraestructura que es el más importante de la historia”

Con el plan de una Argentina conectada y federal el presidente destacó los 20.000 kilómetros de autopistas y rutas en construcción, ya superamos los 4.000 trabajadores de la construcción y sigue creciendo, porque hay obra pública, hay obra privada. Se refirió también a los créditos hipotecarios, que están generando que una familia, cada dos minutos acceda a la vivienda propia.

Con un mensaje esperanzador por el trabajo que ya se comienza a ver, el presidente no dejó pasar la oportunidad para pedir a los salteños el acompañamiento en las próximas elecciones a Martín Grande y a Guillermo Durand Cornejo, con el cual ya venimos trabajando, para seguir batallando en esta construcción, de la que también aseguro, "Gustavo Sanz es parte del equipo de Cambiemos".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir