Este fin de semana se realizará el 1º Festival de Fortines Cerrillanos Hermanados por la Tradición

02/08/2017

Será el domingo 6 de agosto a partir de las 10 en la Cancha de Los Álamos de la localidad de Cerrillos donde se podrá disfrutar de una propuesta con tradición y folclore.

El 1º Festival de Fortines Cerrillanos Hermanados por la Tradición tendrá lugar el domingo 6 de agosto en la Cancha de Los Álamos de la localidad de Cerrillos.

Las actividades iniciarán a las 10 con la gran pialada y la jineteada con 5 tropillas. En la oportunidad se realizará además la primera clasificatoria para la participación en Jesús María.

Por la tarde se podrá disfrutar del festival folklórico que contará con las actuaciones de Pitin Zalazar, Banda Coplera, Alma Carpera, Néstor Saavedra con la animación de Viviana Baez, Los S​u​per Chavos, Ventura y sus tropicales, Banda Coplera, entre otros artistas.

Durante toda la jornada también habrá fondas con comida regional y un gran patio criollo. La entrada tendrá un costo de 120 pesos.

Cabe recordar que este festival es organizado por la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes junto a los fortines: Ernesto Solá, Justo Pastor Villa, Pacto de los Cerrillos, Poncho Marrupe y Virgen de la Candelaria.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir