"La gente de la puna nos enseña con su ejemplo y testimonio el verdadero patriotismo"

01/08/2017

El precandidato a diputado nacional por la lista 502 C Construimos, Matías Posadas, recorrió la Quebrada del Toro desde La Silleta, pasando por Campo Quijano y llegando hasta San Antonio de los Cobres, donde además de compartir con los vecinos agradeció a la Pachamama en el Abra Blanca a 4080 metros sobre el nivel del mar a la vera de la ruta nacional 51.

Matías Posadas acompañado por Liliana Guitián llevaron el mensaje de Construimos a los habitantes de la puna. "La gente de la puna nos enseña con su ejemplo y testimonio el verdadero patriotismo" señaló el precandidato a diputado nacional por la lista 502 C valorando el esfuerzo de quienes afrontan a diario las inclemencias climáticas particularmente en esta época del año.

Posadas consideró que es allí justamente donde la presencia del Estado debe contribuir a mejorar las condiciones de vida de los puneños y se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Nación en proyectos que se traduzcan en beneficios para que los niños y jóvenes tengan posibilidades de desarrollo y crecimiento y los adultos fuente de trabajo genuinas.

Matías y Liliana hicieron un alto en el camino en el Abra Blanca a 4080 metros sobre el nivel del más para agradecer a la Pachamama a la vera de la ruta nacional 51.

Posadas indicó que tanto la ruta nacional 51 como la 40 deben estar en la agenda del Congreso de la Nación y se comprometió a elaborar proyectos para mejorar las condiciones de transitabilidad en ambas vías consideradas fundamentales para el desarrollo de la puna y la integración con el norte chileno.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir