"Encaro mis actividades con la responsabilidad que toda una vida me ha caracterizado"

01/08/2017

Así manifestó la Dra. Gladys Moisés ante las consulta por su participación en la campaña y la atención del PAMI. El compromiso que asumí de trabajar con el equipo de Mauricio Macri, fue desde el primer día de gobierno, porque comparto los valores de actuar con honestidad, diciendo la verdad y siendo transparente. Entregue todo mi saber profesional y mi calidad humana a los afiliados del PAMI, para brindar los recursos necesarios para la atención que nuestros jubilados se merecen.

Fueron meses de muchísimo trabajo que lo asumí con toda la responsabilidad que caracteriza mi vida. Hoy encaré el enorme desafío de llevar el cambio a Metán, mi ciudad. Soy precandidata a diputada provincial. Quiero para mis vecinos y mis hijos un Metán más justo y desarrollado, con posibilidad para todos. Sé que los metanenses podemos aspirar a crecer y también se que la única manera de hacer que las cosas se produzca es involucrándose. Hoy el presidente Mauricio Macri esta posibilitando que nuestra provincia reaccione y vea todo lo que se puede lograr, es una oportunidad que no debemos dejar pasar, expresó.

Mi responsabilidad para con los afiliados del PAMI, hace imperiosa mi licencia política, sin goce de haberes, que presenté el 21 de julio y que se extenderá por el periodo que dure la campaña. Desde ese día quedó a cargo de la institución la Dra. Josefina Medrano, quien tiene todas las herramientas para realizar la conducción. No sería serio de mi parte continuar con la dirección del PAMI mientras dedico todas las horas del día para conversar con los vecinos y recorrer las ciudades de Metán.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir