Desde hoy rige la veda de pesca en tres Diques

01/08/2017

A partir del 1 de agosto queda prohibida la pesca deportiva en los diques Las Lomitas, Campo Alegre y de manera parcial en Cabra Corral.

Según lo establecido por el Reglamento de Pesca Deportiva Temporada 2017-2018, a partir de hoy 1 de agosto rige la veda de pesca deportiva en el embalse, Las Lomitas hasta marzo del próximo año y en Campo Alegre hasta el 30 de noviembre de 2017.

En el caso del dique Cabra Corral la prohibición se establece para las zonas Norte: desde la isla frente al club Los Mayuatos y su costa opuesta en el cerro La Cruz, hasta el final de la zona de agua embalsada; y en zona Sur: desde la península “El Zapallar” y su costa opuesta, hasta el final de la zona de agua embalsada, regirá hasta el 30 de noviembre de 2017. En el resto del embalse se permite la pesca durante todo el año con licencia y respetando especies, cupos y tallas mínimas.

Los controles en todos los ambientes acuáticos se realizan de manera permanente por parte de la Secretaría de Ambiente de la provincia, policía Rural y Ambiental y división Fluvial y Lacustre.

Reglamento de Pesca: http://ambiente.salta.gov.ar/assets/uploads/documentos/reglamentopesca2017.pdf

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir