Valenzuela: «Tengo una nueva óptica para ver la política»

El precandidato a senador provincial por el frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela, aseguró que no perderá la crítica al poder político y que después de 20 años de comunicación social, la crítica lo llevó a la acción».

En una entrevista concedida a diario El Tribuno, Adrián «Chico malo» Valenzuela señaló que se encuentra trabajando en diferentes proyectos. «En los próximos días voy a dar a conocer uno que es muy interesante y que viene a reivindicar una deuda social muy importante. Lo vamos a hacer con un equipo de profesionales. Muchos plantean grandes proyectos. Todos hablan de salud, educación y seguridad. Obvio que hay que trabajar en estos temas, pero se les está pasando por alto algunos detalles», dijo.

Ante la consulta acerca de cómo ve la ciudad, Valenzuela respondió que la ve mal. No obstante, dijo que «no hay que desconocer» lo que se está haciendo en materia de obras públicas, pero falta mucho. «Esto va mucho más allá de una bandería política. Hay que trabajar entre todos. Tengo una nueva óptica para ver la política. Se pueden hacer muchas cosas», indicó.

Por otro lado, «Chico malo» asegura que, de llegar al Senado, va a plantear un trabajo mancomunado con concejales y diputados. «Hay cuestiones y proyectos para trabajarlos ya. El senador está para poner la cara ante la gente. Hace rato que no se ve un senador por Capital, discutiendo temas básicos en el Concejo Deliberante», dijo.

En ese sentido, señaló, por ejemplo, que si hay si llega a haber un incendio «voy a estar ahí como senador. Muchos dirán qué hace ahí ese senador, pero en ese momento puedo llamar al intendente y le digo puede mandar la Cooperadora Asistencial para ayudar a esta familia que se quedó sin nada, ese es el trabajo y voluntariado».

Ante la consulta acerca de cómo será su vida en la política, luego de 20 años de dedicarse al periodismo, Valenzuela señaló: «Llegué a una etapa de mi vida donde me termino preguntando si logré dar una mano y ser una herramienta a través del micrófono y estoy más que convencido de que puedo hacerlo desde un cargo legislativo. En todos los aspectos de mi vida siempre fue quinta a fondo».

Por último añadió: «Si la gente entiende mi mensaje me van a dar una mano y me llevarán al Senado. Si no lo entienden me vuelvo a mi casa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.