Alfredo Lestard y un sexto puesto que reconforta

31/07/2017

Alfredo Lestard logró un buen sexto lugar en la séptima fecha del TS1800, en Rafaela. El salteño fue progresando del sábado para el domingo y pudo subir al podio y levantar un trofeo, más allá de sumar muy buenos puntos que lo afianzan en la temporada.

El salteño tuvo un arranque un tanto deslucido y logró quedar relativamente bien ubicado en la primera tanda. Tocando algunas cosas en el Renault Clio del EB Pro Racing, se aguardaba un mejor rendimiento pero se generó una falla que complicó todo. Finalmente quedó 13º, y tuvo que salir a remontar desde el séptimo lugar en la serie.

En la batería, tuvo una gran participación porque pasó a tres rivales y llegó cuarto, quedando octavo para la carrera final. Luego de una buena partida, se mantuvo en el pelotón y aprovechando algunas contingencias de otros competidores, llegó sexto en el ritmo de los de arriba.

“Habíamos arrancado muy mal ayer, con problemas en dos de las cuatro salidas. Mi tiempo fue irreal, teníamos para más, y nos costó largar atrás en la serie. Pudimos avanzar tranquilos y firmes, y en la final todo fue muy rápido. Aprovechamos todo lo que pudimos, mantuvimos el ritmo y no había más. Nos llevamos un gran premio por revertir el fin de semana”, manifestó Lestard al bajar del podio.

Y completó: “Agradezco a mi familia que hace posible esto, a mi hijo, mis hermanos, mi vieja, a Matías Rodríguez, al EB Pro Racing, Germán, Stéfano, Tweety, Elián, Leche, a Esteban Pou por los motores y a todos mis patrocinantes”.

Alfredo Lestard agradece a La Rotonda Lácteos, Doña Bertina, Lario, Frigorífico El Aljibe, Yari Snacks, Dulcor, Vanoli, Petit Plast y Grupo Sancor Seguros José Luis Pusetto.

La fecha venidera será el fin de semana del 3 de septiembre en Alta Gracia, Córdoba.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir