El gobernador Urtubey presenta hoy la creación del espacio Usina Cultural

Emplazado en la esquina de España y Juramento, contará con un anfiteatro al aire libre para 600 personas, un puente peatonal, una sala mayor para 380 personas y un SUM para 750 personas, que permitirán el dictado de talleres, exposiciones y encuentros.

El gobierno Provincial presentará esta tarde el proyecto de creación de la “Usina Cultural”. El acto será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey a las 18 en la Casa de la Cultura.

Este nuevo espacio estará emplazado en las esquinas de las calles España y Juramento, donde antiguamente funcionaba la vieja usina.

Contará con un anfiteatro al aire libre para 600 personas, un puente peatonal, una sala mayor para 380 personas y un SUM para 750 personas, que permitirán el dictado de talleres, exposiciones y encuentros.

El proyecto se licitará en los próximos días, y la obra se ejecutará bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas, a través de la Comisión de Preservación de Patrimonio Arquitectónico de Salta. El monto de inversión es de $62.894.285.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.