Por tercera vez, Mario Peña responderá preguntas a través de Facebook Live

El precandidato a diputado provincial por el Partido del Trabajo y la Equidad, Lista 561, realizará este miércoles, desde las 21:30, una nueva emisión en vivo. Además de difundir sus ideas y proyectos, responderá a las preguntas que los usuarios de la red social le hagan.

A poco más de dos semanas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Mario Ernesto Peña continúa llevando adelante su campaña como precandidato a diputado provincial por la capital salteña de una manera diferente a la tradicional.
Es que a la innovación en el uso de las redes sociales para tener un contacto directo y sin intermediarios con la mayor cantidad de gente posible se le suma la idea de sacar provecho de la tecnología para evitar ensuciar y dañar los espacios públicos.

Es por eso que todos los integrantes del Partido del Trabajo y la Equidad han descartado la posibilidad de colocar carteles y publicidad en espacios públicos y no permitidos, que además dañan lo que es de todos los vecinos.

De esto y de muchas cosas más hablará Peña en una nueva transmisión de Facebook Live con la consigna de “charlar de Salta y todo lo que nos preocupa”, a partir de las 21:30 en https://www.facebook.com/mepsalta.

Entre sus primeras dos transmisiones de este tipo se superaron las 18 mil reproducciones y casi 200 comentarios con preguntas, sugerencias e invitaciones de vecinos a conocer lugares y realidades diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.