Victoria Restom: Solicité un Debate de precandidatos a concejales de la Ciudad de Salta

Victoria Restom precandidata a Concejal – Lista 211 presentó este martes una nota al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, Ricardo Villada, para que fije una fecha para convocar a un debate con los y las precandidatas a concejales por el Municipio y que los vecinos conozcan las propuestas de trabajo de cada lista antes de que se desarrollen las elecciones PASO convocada para el próximo 13 de Agosto.

La precandidata a concejal, Victoria Restom encabeza la lista 211 “Por Nuestra Ciudad” que conforma el Frente Unidad y Renovación y acompaña como pre candidato a Senador al Dr. Biella y como diputado provincial al Dr. Santiago Godoy.

“La sociedad debe conocer cuáles son las propuestas de cada precandidato a concejal y poder optar en esta gran oferta electoral”.

“Debemos aspirar a que las campañas proselitistas no se agoten en “slogans” o “imágenes” sino otorgar preeminencia al contenido propositivo y a los proyectos” sostuvo Victoria Restom.

Asimismo indicó que “el escaso período de mandato que desempeña un Concejal, limitado a dos años, impide que los ediles ingresantes puedan contar con conocimiento efectivo de las problemáticas a su cargo y este Debate podría constituir una modalidad de trabajo colectivo que contribuya a formar a los representantes en la práctica legislativa”.

Por último, la precandidata a concejal propuso que el debate se centre en cuatro ejes temáticos: Participación ciudadana, Conciencia ambiental, Capacitación y trabajo y Acción social educativa.

Los vecinos de la ciudad de Salta “Merecemos Más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.