Raúl Medina cuestionó la falta de control en la construcción de edificios

25/07/2017

El precandidato a concejal por el Frente Salteño, Raúl Medina, aseguró que hay una importante falta de control en la ciudad en materia de construcción de edificios y respeto al código de planificación. Y responsabilizó por ello al Concejo Deliberante y al Ejecutivo Municipal.

Medina señaló que los vecinos “sufren las ordenanzas y el incumplimiento de ellas” y apuntó, fundamentalmente, a las ordenanzas que hacen referencia a la construcción de edificios de altura, sosteniendo que “el 80% de estos no cumple con el código de planificación”.

“La Municipalidad de Salta sigue aprobando las edificaciones y los que más sufren son los vecinos ya que estas decisiones afectan a quienes viven a la vuelta de los edificios por los servicios, y también las sufren quienes compran y no pueden escriturar sus propiedades”, expresó el actual diputado provincial y precandidato a concejal por el Frente Salteño.

Raúl Medina manifestó que “hay muchos negocios inmobiliarios que siguen, como en la gestión municipal anterior, haciendo sufrir a los contribuyentes”.

“Queremos llegar al Concejo Deliberante para controlar cuestiones como estas y acompañar al Ejecutivo Municipal para que una buena gestión sea favorable a los que vivimos en esta ciudad”, finalizó Medina.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir