Matías Posadas y Liliana Guitian recorrieron el Valle Calchaquí

25/07/2017

"El contacto con la gente es fundamental para construir la agenda de trabajo en el Congreso de la Nación"

El precandidato a diputado nacional por la lista 502 C Construimos, Matías Posadas recorrió todo el Valle Calchaquí manteniendo contacto con vecinos de Cachi, Seclantas, Molinos, San Carlos y Cafayate. Junto a Liliana Guitian participaron de reuniones, encuentros y festivales.

Matías Posadas llevó el mensaje de Construimos al Valle Calchaquí donde junto a Liliana Guitian compartieron reuniones, encuentros y festivales pero fundamentalmente contacto con la gente, con los vecinos de cada uno de esos lugares y parajes para conocer de cerca las necesidades e inquietudes de los salteños que habitan allí.

"El contacto con la gente es fundamental para construir la agenda de trabajo en el Congreso de la Nación" manifestó Matías Posadas reiterando el objetivo de Construimos que "viene a seguir construyendo, vamos a seguir aportando al proyecto de los salteños, trabajando para la provincia".

En ese sentido Matías Posadas anticipó que a través de Construimos en el Congreso de la Nación se van a gestionar proyectos para toda Salta para que los salteños continúen mejorando su calidad de vida y se sigan haciendo realidad los sueños de los habitantes del Valle Calchaquí.

Matías Posadas y Liliana Guitián se reunieron en Cafayate con el intendente Fernando Almeda y los candidatos a concejales analizando la realidad del municipio para generar proyectos que desde el Congreso se transformen en beneficios para el turismo y el desarrollo y generen nuevos puestos de trabajo.

Tras participar en el concierto de la montaña en el Anfiteatro Posadas y Guitian compartieron el Festival del Tamal en Chicoana junto al secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir