Con duras críticas al Gobierno Nacional, Roberto Navarro disertó en Salta

El periodista Roberto Navarro encabezó un acto en el que fue el principal orador, en una colmada sede del Sindicato de Luz y Fuerza en la Capital salteña.

Navarro frente a dirigentes del Partido de la Victoria y agrupaciones kirchneristas, destacó políticas implementadas durante la gestión de Néstor y Cristina Kirchner en beneficio de los argentinos y que ahora sufren retroceso con la gestión de Cambiemos.

“¿Qué tipo de gobierno piensa en sacarle la pensión a los discapacitados? ¿Quiénes nos están gobernando? ¿Quién obliga a todas las viudas del país a hacer colas para mostrar que hace 30 años se murió para tener el derecho a la pensión? ¿Qué tipo de gobierno tenemos? ¿Se dieron cuenta? ¿Lo pensaron? Les puedo asegurar que salvo en la dictadura, nunca tuvimos alguien así”, sostuvo Navarro.

Mientras destacó que el plan de vacunación más grande de la historia que solo se compara con Alemania y Holanda lo implementó Cristina Fernández, Navarro agregó que la disminución en el consumo que superó el 50% en 2016 solo se registró un dato similar en la historia durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

“Pensemos que tipo de gobierno tenemos, hablémoslo con nuestros amigos, con nuestros familiares. Entiendan que nunca un gobierno puede tener un proyecto de país quitándoles el pan de la mesa a los argentinos”, sostuvo.

Aseguró que la gran disminución en consumo de pan registrada en el país no es casualidad, porque Cambiemos busca que “tu salario no te alcance para pagarte el pan”.

Navarro estuvo acompañado el precandidato a diputado nacional del Frente Ciudadano Para la Victoria, Sergio Leavy, y entro otros postulados y dirigentes del sector, como Walter Wayar, Nora Gimenez, Juan Ameri y el candidato a concejal Martín del Frari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.