Villada de recorrida por los barrios de Capital

22/07/2017

Anoche, en el Centro Vecinal del barrio Hernando de Lerma, vecinos y dirigentes de distintos puntos de la ciudad celebraron el día del amigo junto al precandidato a diputado provincial de la Lista 751, Ricardo Villada. Fue una jornada caracterizada por la alegría, la danza.y la música. También se escucharon palabras de apoyo para quienes representarán al partido Primero Salta en las próximas elecciones.

El compás del festejo estuvo marcado por los niños, jóvenes y adultos mayores que presentaron números folclóricos y árabes en coloridos trajes. Junto a los vecinos, Villada y los precandidatos a concejales Rodrigo Monzo, Natalia Suppa y Luis Rodríguez acompañaron el ritmo de cada actuación con aplausos.

Daniel Juárez, presidente del Centro Vecinal del barrio Hernando de Lerma, fue quien tomó la palabra en representación de las barriadas presentes, entre las que se encontraban San Antonio, Ciudad del Milagro, Solidaridad, Ceferino, Arenales, diversos sectores de la zona centro y villa Las Rosas. “Agradecemos que estén en un día tan especial con nosotros. Queremos reconocer a nuestro amigo Ricardo Villada por la labor que viene realizando desde el Concejo Deliberante por los barrios de Salta. Fue gracias a su forma de pensar y ver la política que ésta y otras sedes vecinalistas pudieron crecer en estos últimos años”, expresó. Agregó luego: “Vamos a apoyarlo en estas elecciones porque sabemos que tiene un proyecto serio y el compromiso que hace falta para hacerlo realidad”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir