Lucio Paz Posse acompañó la presentación de los precandidatos a diputados provinciales Godoy, Cruz y Soto

Lucio Paz Posse acompañó la presentación de la lista de los precandidatos a diputados provinciales Manuel Santiago Godoy, Edith Cruz y Gustavo Soto en un masivo acto que contó con la presencia de dirigentes y representantes de distintos gremios en Salta.

Con el apoyo y la presencia de representantes de las 62 organizaciones Peronistas, Paz Posse compartió las propuestas y proyectos de su espacio Desarrollo y Trabajo, en un masivo acto que se realizó en la sede de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

“Emprendí esta tarea de acompañar a Juan Manuel Urtubey porque quiero llevar la voz de los trabajadores al Congreso de la Nación”, dijo Paz Posse.

En ese marco explicó que “hoy lo importante es defender a nivel nacional los derechos de los trabajadores, que muchas veces están vulnerados por las políticas económicas desde la Nación que se vienen aplicando y que cada vez le cuesta más a una familia poder cumplir con sus obligaciones”.

Y fue categórico al resaltar: “Queremos un cambio pero para la gente, no nos dejemos mentir ni con pobreza cero, ni con una lluvia de inversiones”.

“Quiero llevar la voz de los trabajadores al Congreso de la Nación, proponer proyectos de ley que garanticen la estabilidad laboral, el acceso a una obra social, el derecho a la salud, a una jubilación digna”, enfatizó el pre candidato Paz Posse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.