La UTA solicitó un control efectivo en los puntos de línea de los colectivos

18/07/2017

Jorge Flores, Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor seccional Salta, participó ayer de una reunión solicitada previamente al Ministerio de Seguridad, con el objetivo de solicitar mayor seguridad para los choferes, tanto durante sus recorridos como en los puntos de línea.

Si bien es un reclamo de larga data, los últimos hechos de inseguridad y violencia vividos por algunos compañeros, motivaron el pedido de esta nueva reunión donde “hicimos hincapié en la necesidad de reforzar la seguridad. En la misma, el Ministro de Seguridad se comprometió en que a partir de las 06 de la mañana y hasta las 02 Hs., poner un efectivo policial en cada uno de los controles y puntos de línea. En total son 35”, remarcó Flores.

Además, dijo el secretario general de la UTA, el compromiso asumido por el Ministro es que se van a reforzar los controles sorpresivos durante los recorridos y que cuando las unidades de los turnos nocturnos lleguen a punto de línea, acompañar con un efectivo policial mientras se produce el descanso de los choferes.

Dijo Flores que, en caso de no cumplirse con nuestro pedido, se analizarán medidas de fuerza.

Participaron de la reunión, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, representantes de SAETA, de la Jefatura Mayor Policial, miembros del Gabinete de Seguridad y del Centro de Coordinación Operativa.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir