Lanzamiento de campaña de Primero Salta

15/07/2017

Con una sede repleta de dirigentes políticos, referentes barriales y militantes, se realizó anoche el lanzamiento de campaña de la Lista 751 que encabezan los precandidatos a diputado provincial, Ricardo Villada, y a concejal Rodrigo Monzo. Contando además con la presencia del precandidato a senador provincial, Guillermo Durand Cornejo. En ese marco, el presidente del partido Primero Salta, Ricardo Villada, hizo un llamado a seguir trabajando para lograr una Salta más justa.

Junto a Villada, estuvieron en el escenario los precandidatos del espacio que participarán de las elecciones PASO del 13 de agosto próximo. Tras la presentación de los referentes, Villada citó los valores de quienes llevan la bandera de Primero Salta: "Abrazamos la política convencidos de que es una herramienta para hacer justicia por los que menos tienen. Creemos en la política como la fuerza transformadora para generar igualdad de oportunidades para todos los que pisamos este suelo. La política que reivindicamos es la del servicio, la de la entrega sin especulaciones, con el único objetivo de ayudar".

Destacó además la militancia de quienes integran la fuerza: "Para muchos hoy comienza una campaña y con ella la oportunidad que tienen de volver a acercarse a la gente. Para nosotros es diferente, nosotros nacimos al lado de cada salteño, dimos nuestros primeros pasos junto al pueblo y fundamos nuestro partido de la mano de cada dirigente que nos acompañó en esta construcción".

También tuvo palabras en relación al crecimiento de Primero Salta en toda la provincia: "Este joven partido, nacido hace menos de un año, está presente con candidatos en 22 municipios y 12 departamentos".

Más voces

Guillermo Durand Cornejo tomó la palabra para poner de relieve el gran número de asistentes: "Esto es el fruto del trabajo, Ricardo Villada es un gran trabajador de la política de verdad. Aquí hay un proyecto, un equipo y buena gente".

El precandidato a concejal, Rodrigo Monzo, destacó el trabajo que se realiza cada día y en cada uno de los barrios desde hace cuatro años. Mientras que su compañera de fórmula, Natalia Suppa, enfatizó: "Es un privilegio poder ser parte de esta nueva política que significa hacer y construir oportunidades para todos". Luis Rodríguez, quien también integra la lista, afirmó: "Nuestro objetivo es mostrar que se puede cambiar la manera de hacer política en Salta".

Finalmente, Ángela Di Bez, precandidata a diputada provincial, sostuvo: "Primero Salta quiere decir que para nosotros está primero la gente. Todos vamos a trabajar por un futuro libre de drogas y desempleo. Hacemos esta labor con las manos limpias y el corazón abierto".

También estuvieron presentes, el actual concejal y precandidato a diputado provincial, Ignacio González, la precandidata a concejal Carolina Am y la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, entre otros.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir