«La gente pide que la escuchemos y eso es lo que haremos»

Héctor Chiban, precandidato a diputado provincial por la lista El Nuevo Camino, mantuvo anoche una nueva reunión de trabajo con integrantes de ese espacio. Las demandas de la comunidad y la confección de propuestas eficaces para solucionarlas fueron parte de los ejes del encuentro.

“Debemos esforzarnos para lograr que los ciudadanos tengan igualdad de derechos. La gente pide que la escuchemos y ese tiene que ser nuestro punto central en el planteo de la agenda de trabajo”, explico Héctor Chiban durante la reunión que mantuvo con miembros de la lista El Nuevo Camino, espacio en el que confluyen la UCR, un sector del Pro, Coalición Cívica e Independientes.

El objetivo de la convocatoria fue exponer las principales preocupaciones que se advierten dentro de la sociedad y por las cuales Chiban quiere trabajar desde un lugar en la legislatura provincial. Entre ellas, la inseguridad, adicciones y desempleo.

Además, quienes estaban presentes compartieron la importancia de conocer a través de la voz de los propios vecinos cuáles son sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.