Escudero acompañó a Carlos Rosso en la presentación de su lista

13/07/2017

Sonia Escudero estuvo en General Güemes para acompañar al joven dirigente en la presentación de su precandidatura como Senador Provincial. Además resaltó la importancia de las PASOS e instó a la comunidad a participar.

La precandidata a Diputada Nacional por la agrupación "Hacía un Futuro Mejor" del Frente Unidad y Renovación, Sonia Escudero, participó de la presentación de la lista que encabeza Carlos “Kety” Rosso en General Güemes. El joven dirigente se postula para precandidato como Senador Provincial y su suplente es Olga Dan.

En los tres municipios del departamento presentaron candidatos a concejales para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para día 13 de agosto.

En el municipio de General Güemes se postula como concejal Sergio Salvatierra (hijo), seguido de Stella Pérez; en Campo Santos Maximiliano Campos y Esther López y en El Bordo Fernando Lagoria y Celia Chacón.

La dirigente justicialista agradeció a “Kety” por la invitación a participar del lanzamiento de su lista y aprovechó para señalar a los vecinos la importancia de las PASO, “la elección del 13 de Agosto es darle el poder a ustedes; el pueblo con su voto va a elegir cuál va a ser el orden de la lista del Frente Unidad y Renovación”.

Escudero recordó que es el único espacio político en Salta que abrió democráticamente las opciones “no fue el dedo del Gobernador el que decidió cómo se conforman las listas, todo el que quiso participar lo está haciendo, y reconoció el gesto democrático de Juan Manuel Urtubey de ejercer la participación, y que sean los salteños lo que decidan, lo cual es una manera de seguir empoderando a la ciudadanía”.

Además señaló que en éste nuevo desafío al que desea llegar en el ámbito nacional, como Diputada es distinta a la función que ejerció como Senadora, señalando que “ya no es una representación institucional de la Provincia, sino de una representación del pueblo de Salta, por eso voy a continuar yendo a cada lugar de la Provincia para escucharlos y poder ser la voz de los Salteños en el Congreso de la Nación”.

Finalmente aprovechó la oportunidad para conversar con la gente y darles a conocer cuáles son las propuestas para el futuro “nosotros no queremos ni la corrupción de la década pasada pero si queremos el afianzamiento de las políticas sociales y no estamos de acuerdo con el ajuste que está planteando el Gobierno Nacional, un ajuste contra los sectores más vulnerables, por eso en caso de llegar a la Cámara de Diputados de la Nación vamos apoyar todo lo que sea bueno para Salta, vamos a oponernos a todo lo que sea negativo, y vamos a empezar a construir una alternativa desde el Peronismo, una alternativa desde la cual creemos que Urtubey va a tener un rol protagónico a nivel nacional.

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir