En Rivadavia Banda Sur construirán más de 100 viviendas

13/07/2017

Con una inversión cercana a los $100 millones, la iniciativa comprende la construcción de 102 casas y 428 mejoramientos. Las obras se realizarán través del Plan Nacional Hábitat.

En las oficinas del Instituto Provincial de Vivienda, se realizó la apertura de sobres licitatorios para realizar la construcción de 102 viviendas y 428 soluciones habitacionales que beneficiarán a familias de la localidad de Rivadavia Banda Sur.

Las tareas se realizarán través del Plan Nacional Hábitat y comprende un presupuesto oficial superior a los $106 millones. Se presentaron como oferentes las empresas Ing. Madeo Construcciones e INCOVI.

Cabe recordar que recientemente se realizaron las licitaciones para construir 337 viviendas y 317 mejoramientos en Santa Victoria Este, y 310 viviendas y 343 mejoramientos para la localidad La Unión.

El acto de apertura estuvo encabezado por el titular de IPV, Sergio Zorpudes, Ana Zambrano, de Escribanía de Gobierno, y Esteban García Bes, de la Unidad Única de Contrataciones del IPV, entre otros funcionarios.

Más sobre: Rivadavia Banda Sur.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir