Pino Paz Posse: “Con Desarrollo y Trabajo vamos a poder salir adelante y terminar con la pobreza”

12/07/2017

El precandidato a diputado nacional Lucio “Pino” Paz Posse junto al precandidato a, diputado provincial Mario Peña (h) y a la precandidata a concejal Mariela Rodríguez Zoni visitaron las instalaciones del Mercado Cofruthos.

Allí compartieron sus propuestas del espacio político Desarrollo y Trabajo y dialogaron con los representantes y puesteros de esa entidad, para profundizar sobre la realidad económica del mercado y como llegan los productos de distintas zonas de la Provincia.

“Se está sintiendo que se enfrió la economía y no hay recursos, por lo cual bajan las ventas en el mercado; por eso es fundamental llevar todas las voces, de una modificación tributaria, al Congreso de la Nación para que este tipo de actividades que generan muchísimos puestos de trabajo en Salta no se caigan, porque esto trae perjuicios a los comerciantes y a los productores”, dijo Paz Posse

En este sentido agregó: “tenemos una diversidad geográfica tan grande, con una variedad de producciones en la Provincia, por lo que si abasteceríamos el mercado local, abarataríamos mucho los costos en el bolsillo del común de la gente, en el que va a comprar proveeduría en el mercado o en el súper.

“Y además estaríamos generando puestos de trabajo calificados y bien remunerados, y ese es nuestro objetivo: Que con desarrollo y trabajo vamos a poder salir adelante y terminar con el flagelo de la pobreza”, enfatizó el pre candidato a una banca en la Nación Lucio Paz Posse.

Por su parte el precandidato a diputado provincial Peña (h) resaltó la propuesta del espacio político que conformaron destacando que “es fundamental oxigenar a las PyMEs con una reforma tributaria, ya que generan trabajo genuino”. Y agregó que los integrantes de la lista son la expresión de renovación y que aportaran una visión distinta para solucionar los problemas de la gente.

La precandidata Mariela Rodríguez Zoni, dijo que impulsará una mayor participación ciudadana en el Concejo porque “queremos que el vecino opine y proponga sobre la problemática de su barrio y que se forme la conciencia ciudadana”.

También los integrantes de la lista Desarrollo y Trabajo visitaron los estudios de la radio Ruta 66, que se transmite desde las instalaciones del Mercado Cofruthos por FM 98.9, donde compartieron sus proyectos y dialogaron sobre la situación económica, política y social de Salta y el País.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir