Actividades deportivas y de recreación por el mes del hospital San Bernardo

Habrá un campeonato de fútbol 5 masculino y femenino para personal del nosocomio y juegos integradores para empleados, pacientes, familiares y comunidad en general.

El hospital San Bernardo celebrará su festividad patronal en honor a San Bernardo Abad con actividades deportivas y de recreación dirigidas al personal, pacientes, familiares y público en general.

Desde el 18 de julio se disputará un campeonato interno de fútbol 5 en categorías masculino y femenino y según edades. Los partidos se jugarán entre las 15 y las 23 en el microestadio Delmi. La inscripción de los equipos, gratuita, se realiza en Accidentología, de lunes a viernes de 7 a 9 y el Hospital otorgará los certificados de aptitud física de los participantes.

También se han organizado juegos de mesa, sapo, loba, truco y ajedrez, en los que podrán participar empleados del nosocomio, pacientes, familiares y comunidad en general. Estas actividades se llevarán a cabo en el hall de Recursos Humanos del hospital, del 7 al 11 de agosto, en el horario de 15 a 18.30.

Estas actividades son organizadas por la comisión de Deportes y Programa Comunitario y se enmarcan en los festejos en honor del patrono del establecimiento, cuyo día es el 20 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.