La 73° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial está en marcha

10/07/2017

Los organizadores de la “Exposición Rural de Salta 2017” que se realizará como todos los años, en el predio de la Sociedad Rural Salteña, se encuentran trabajando sobre cada detalle de la muestra que se espera sea un gran éxito de convocatoria y negocios. Este año, la Expo se desarrollará del 24 al 28 de agosto próximo.

Se trata de la 73° edición de la gran muestra del campo salteño de la que participan los principales actores del sector. En un ambiente ameno y de camaradería, productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores y público se reúnen bajo un interés único: hacer crecer la actividad, con responsabilidad y en forma sustentable.

Entre los principales objetivos de esta edición, la Expo se propone concientizar y dar a conocer la labor y el manejo de la actividad agrícola-ganadera en la región, mostrar su perspectiva sobre la responsabilidad social empresaria y la importancia de la actividad para la economía provincial, regional y nacional. Se mostrarán las últimas novedades que las industrias agrícola y ganadera tienen para ofrecer a los productores de una región que ha experimentado un crecimiento importantísimo. En la oportunidad, además, los inversores locales tendrán acceso a nuevas oportunidades de negocios y se debatirán los temas relevantes para el sector.

Es importante señalar que la Exposición Rural tendrá un espacio para pequeñas empresas proveedoras de productos y servicios para la industria para que puedan acercar sus propuestas a quienes concurran a este evento de primer nivel.

La exposición institucional y comercial, en la que empresas de primera línea de todo el país, presentarán sus productos y servicios, será el marco ideal para una serie de capacitaciones, charlas y paneles con los referentes del sector, abarcando desde temas técnicos hasta políticas agropecuarias, orientadas a las necesidades de las diferentes producciones regionales.

Para participar como expositor de animales, los interesados deben contactarse al 0387- 4232600, o al mail: comisiondirectiva@ruraldesalta.com.ar; mientras quienes quieran ser expositores Industriales y Comerciales, deben ponerse en contacto a los teléfonos 0387- 4210611/ 0387 ó al celular 387-154035741. El mail es info@cornejoysierra.com.ar

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir