Se realizará un festival patrio en el Parque del Bicentenario

En conmemoración por la fecha patria, se realizarán los festejos a partir de las 16:00 y participarán reconocidos artistas locales.

A partir de las 16:00, los visitantes del Parque del Bicentenario podrán disfrutar de un festival patrio en conmemoración del día de la Independencia.

En la oportunidad actuarán el Ballet de Ayalos, Marcela Ceballos, Pablo Bauer, David Pla, Alma Carpera, Tucanychaya y Cabales

Cabe recordar, además, que la unidad coordinadora de Parques Urbanos, lanzó la campaña “Tejido Solidario”. En este contexto se continúa recibiendo durante todo el mes de Julio en las oficinas de informes y administración de los Parques del Bicentenario y de La Familia, cuadraditos tejidos o de polar de 10 cm x 10 cm, 15cm x 15cm o 20cm x 20cm.

De igual manera, el cronograma de actividades de invierno contempla la continuidad del ciclo “Deportes en Vacaciones”. El mismo tiene lugar de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 12.30 en el Parque de la Familia y en el Parque del Bicentenario.

Por su parte, el predio de la zona norte ofrece de lunes a viernes desde la 10:00 la actividad Eco Huerta así como actividades diagramadas de la siguiente manera:

Lunes 10 desde las 15:00: plaza de lectura; martes 11 y jueves 13 desde las 16:00: mini yoga; miércoles 12 desde las 16:00: zumba kids y juegos de mesa; viernes 14 desde las 16:00: taller de arte y barrileteada; sábado 15 desde las 16:00 Movete Bicente , marionetas y drones. El domingo 16 desde las 16:00 tendrán lugar los corsos de invierno.

Por su parte, las tardes del Parque de la Familia contemplan actividades desde las 16:00 ofreciendo a sus visitantes los días lunes y miércoles mini yoga; martes plaza de lectura; jueves taller de arte y barrileteada; viernes zumba kids y juegos de mesa; sábados concursos de disfraces y domingos torneos de ping pong y marionetas.

También habrá un show para niños que se desarrollará el sábado 15 y una kermes familiar el domingo 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *