Salta participa de la 80º Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda en Corrientes

07/07/2017

El encuentro se desarrolló durante la jornada de ayer y se extenderá hasta hoy viernes. Participan los presidentes de los Institutos de Vivienda de todo el país y funcionarios de la Secretaría de Vivienda de Nación.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, junto a funcionarios del organismo, participan de la 80º Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda en Corrientes, que inició durante la jornada de ayer y se extenderá hasta hoy viernes.

Del encuentro participa el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio, el gobernador de Corrientes Ricardo Colombi y demás autoridades nacionales.

En la jornada primera jornada de trabajo se realizó la recepción y apertura del encuentro como así también se expusieron las temáticas principales como Asociación Público-Privada (APP), Acceso al Crédito, entre otros.

La Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda, se realiza cuatro veces al año en diferentes puntos del país y tiene como principal objetivo, tratar y debatir sobre las temáticas relacionadas a la política habitacional y exponer cualquier tipo de inquietudes que presentan los Institutos de Vivienda.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir