BlessedLand, el evento juvenil que Salta estaba esperando

07/07/2017

Se trata del evento juvenil más grande de la región. Contará con la presencia del reconocido músico rapero dominicano Willy González-Redimi2-. Será el 11 de julio a las 21 en av. Paraguay 1489. La entrada es gratuita.

Con motivo de las vacaciones de invierno, este martes 11 de julio se realizará BlessedLand (Tierra Bendita), el evento juvenil del año que Salta estaba esperando. El mismo se desarrollará desde las 21 en av Paraguay 1489 -a metros del Parque Los Sauces-.
BlessedLand contará con la participación internacional del rapero dominicano Willy González, mejor conocido como Redimi2 que compartirá sus mejores hits y testimonio de vida que ha transformado y marcado huella a miles de jóvenes en todo el mundo.
Para la fiesta, ya confirmaron la presencia las delegaciones de las provincias de Jujuy, Catamarca, Tucumán y del país vecino de Bolivia.
Desde la organización se conoció que la entrada es gratuita para todo el público y durante el mismo se compartirá un mensaje de impacto positivo para vivir una vida diferente.
BlessedLand, es el evento organizado por Fundación Por Amor a la Gente y la Iglesia Catedral de los Milagros.
Quienes participen podrán disfrutar de alegría, nuevos amigos, coreografías, videos en pantalla gigante, show de luces y mucho más.

Sobre el rapero
Willy González, es conocido en el mundo musical como Redimi2, es un rapero dominicano. Es considerado uno de los raperos cristianos más populares y más conocido a nivel internacional. En sus canciones reflejan historias de vidas reales de personas que transformaron su vida.

Para ver:
-Pao Pao Pao: https://www.youtube.com/ watch?v=JLbWNEXqM0w
-Tengo el Poder: https://www.youtube.com/watch ?v=XMitlHx62Nc

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir