“Pino” Paz Posse: “Queremos llevar a la Nación proyectos en favor de los jóvenes y de los vecinos”

06/07/2017

El precandidato a diputado nacional Lucio “Pino” Paz Posse junto a Rodrigo Katsinis se reunieron con jóvenes y vecinos de la escuela de boxeo "Amilcar Brusa", de Barrio Solidaridad.

“Es muy bueno fortalecer el deporte en los jóvenes, porque eso los saca de la calle, les hace tener una ilusión de poder llegar lejos a través del deporte y en este caso del boxeo”, destacó el precandidato Paz Posse y se comprometió desde su espacio político Desarrollo y Trabajo “a contribuir para que esta escuela siga creciendo”.

En este sentido Antonio Gutiérrez, Técnico Nacional de Boxeo y responsable de la institución barrial manifestó su apoyo a los precandidatos de la Lista Desarrollo y Trabajo: “es bueno que vengan los precandidatos a dar una palabra de aliento y que propongan proyectos para que los jóvenes encuentren un trabajo”.

Luego de la reunión los alumnos realizaron una muestra boxística en el ring. Y “Pino” Paz Posse, junto a Rodrigo Katsinis se pusieron los guantes, a pedido de los jóvenes, para hacer un ejercicio de precalentamiento.

La Escuela de Boxeo de Barrio Solidaridad contiene a 120 jóvenes, de condiciones muy humildes que han logrado competir en campeonatos en las provincias de Buenos Aires, Formosa, Santiago del Estero, Jujuy con muy buenos resultados. Y su principal objetivo es que los jóvenes tengan un lugar de contención, que sigan adelante y sean buenas personas.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir