Zottos propone integrar a representantes del Norte en el Consejo Económico

Por gestiones del senador, Andrés Zottos, ministros del Poder Ejecutivo se reunirán este viernes con representantes de distintos sectores sociales y económicos de Gral. Mosconi, que impulsan la creación de un Consejo Económico y Social.

El encuentro tendrá lugar a hs. 18:00 en la parroquia Ntra. Señora de Fátima, respondiendo a la iniciativa del párroco Elio Cruz y será previo a la inauguración oficial de la Expo Mosconi, prevista para las 19:30 y a la reunión de gabinete programada para el día siguiente.

“Vamos a trabajar junto a los ministros de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix; en los temas que vienen planteando sectores productivos de Mosconi”, sostuvo Zottos en declaraciones a la prensa de Mosconi.

Agregó que espera la participación de representantes del Parque Industrial, Centro Empresario, Cooperativas y otras organizaciones de la sociedad, ya que “la idea es que designen un representante que pueda integrarse al Consejo Económico y Social provincial, que es el ámbito donde se elaboran las políticas de desarrollo para la región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *