Las Mily y Unas : Infancia con lecturas y música

05/07/2017

No dejemos de jugar,
de pasarnos el juego de mano a mano (la mancha, la toca…)
No dejemos de compartir esas historias de boca en boca
Juguemos con un sentido propio
Haciendo uso del juego y nuestra propia creatividad…siendo lo más auténtico…

Mily Ibarra – San Lorenzo 30 de junio entre las alegrías del hogar - Salta

Los días 13, 14 y 15 en el Museo de Arte Contemporáneo nos encontrarnos para cantar y leer a partir de las 15:30 hasta las 17:30, en Zuviria 90 (patio central).

El taller de canciones y lecturas está inspirado en el cuento de Silvia Schujer, “Eso que Lucas se trajo de un sueño”propondremos los niños y niñas dos horas de juegos e imaginación en torno a una historia única que la escritora Silvia Schujer, gentilmente me permitió poder acercar a través de mis talleres de lecturas y canciones a los niños.

Hace un par de años vengo interpretando sus canciones y narrando en espacios escolares, bibliotecas, salas culturales textos como “Cabeza de Novia”, “Luna Lanar”, “El Señor JDC”y ahora “Eso que Lucas se trajo de un Sueño” por lo que para mí es un momento muy especial empezar a relacionarme con el autor y más con alguien que es parte de mi conciertos…para el sábado 15 cerramos este espacio con una selección de canciones de la autora acompañada musicalmente con Claudio Ledesma y Sylvina García Ocaña…como somos soñadores preguntaremos a los papás y mamás, abuelos, tíos …haciendo alusión a la memoria onírica¿Y vos… que te traerías del sueño?...

Taller de Lectura
Jueves 13 de Julio
“Estamos soñando por favor no molestar”
(15:30 a 17:30 patio central).
Taller de Lectura

Viernes 14 de Julio

“Nos traemos “algo” de un sueño”
(15:30 a 17:30 patio central)

Concierto Musical

Sábado 15 de Julio Concierto con las Canciones y Textos de Silvia Schujer.
Repertorio para la familia

Modalidad
Jugar y jugar…
con un sentido propio

• Contactos Las Mily y Unas – Infancia con Lecturas y Música milaibarra616@hotmail.com – Cel. 155868993 (Lunes a Viernes a partir de la 9.00 a 12.00 / 17.00 a 21.00)

• Contactos MAC macprensa@gmail.com Tel 4373036 (Martes a Domingo de 9.00 a 19:00)

El proyecto: Las Mily y Unas es un proyecto de autogestión e independiente que no recibe pauta oficial, nacional e internacional. Es un proyecto pensado para y en la infancia como bien cultural desde el 2001. En esta oportunidad agradecemos a la Dirección del MAC por elegirnos, estimar la actividad en bien de los niños y niñas.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir