El “bicidiputado” compartirá un desayuno con periodistas de Orán

El diputado provincial Emanuel Sierra, conocido como “el bicidiputado” compartirá este viernes 7, un desayuno con periodistas de la localidad de Orán. La cita será a las 10, en el hotel Alto Verde, Carlos Pellegrini 671.

En la oportunidad, el bicidiputado hablará con los periodistas acerca de la realidad del norte provincial y las principales temáticas que preocupan a la gente que habita esa zona. Además, les comentará acerca de las ideas que tiene para desarrollar su precandidatura a diputado nacional.

Sierra estará acompañado por uno de los miembros de su lista, Luciano Acedo Salim.

Sierra estuvo en Castañares

«El Bicidiputado» Sierra, junto a los precandidatos Santiago Godoy, Victoria Restom y Luciano Acedo Salim, visitaron el barrio de Castañares en la ciudad de Salta, donde dialogaron con los vecinos.

«Debemos generar políticas de contención para los jóvenes, la falta de ánimo es cada vez más grande», sostuvo Sierra, quién además se manifestó preocupado por trabajar en acciones que contribuyan a la autoestima de las generaciones más jóvenes, con el objetivo de preparar adultos sólidos y con herramientas para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.