Lucio “Pino” Paz Posse recibió el apoyo de los representantes del Centro de Obrajeros del Norte de Orán

04/07/2017

En la oportunidad el presidente de la entidad Daniel Loutaif dijo que “Lucio Paz Posse, Mónica y Rodrigo conocen la problemática de nuestro sector y de la Provincia. Estamos convencido que si llevamos al Congreso a las voces de la región, del departamento San Martín y Orán se van a plantear proyectos que van a ser imprescindibles para sacar adelante esta zona, tan rica y tan necesitada".

Los precandidatos a diputados nacionales Lucio Paz Posse, Mónica Villalba de Larrán y Rodrigo Samuel Katsinis plantearon cara a cara sus propuestas con los representantes del Centro de Obrajero del Norte de San Ramón de la Nueva Orán.

Por su parte Lucio Paz Posse resaltó: “Nuestro desafío, si la gente nos apoya, es llegar al Congreso y discutir leyes que vengan en beneficio de los distintos sectores, por ello tenemos que buscar mejores condiciones fiscales para el desarrollo”.

Al término de la reunión los representantes de la entidad presentaron a los pre candidatos diversos proyectos en los que vienen trabajando. Y los integrantes de la lista Desarrollo y Trabajo se comprometieron a ser los gestores en la Nación, por un trabajo mancomunado con la Provincia y Municipio para el crecimiento del norte argentino.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir