Señor Comerciante EVITE MULTAS – Controles a Libros de Quejas

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta a través de su Secretaría de Comercio y Servicios informa que, la Secretaría de Defensa del Consumidor del Gobierno provincial comenzó un intensivo control de los «Libros de Quejas, Agradecimientos, Sugerencias y Reclamos» de los comercios salteños.

Le sugerimos a los señores comerciantes que EVITE MULTAS.

Para este fin, también le informamos que el procedimiento para tener el libro en su local es el siguiente:

– Adquirir un NUEVO libro;

– Redactar NOTA dirigida a la Secretaria de Defensa del Consumidor de Salta, Dra. Carina Iradi, en la que se incluya Razón Social, CUIT, domicilio; y, en caso de tener sucursal, indicar el número de sucursal y domicilio;

– Presentar la nota y el libro en la oficina de Defensa del Consmidor, calle España 1350, para su autorización y foliado.

– EL TRAMITE ES GRATUITO, y tiene un plazo de espera mínimo de 2 (dos) días.

Recordamos que la oficina de Defensa del Consumidor queda en España 1350 de la ciudad de Salta, y el teléfono es 0387-4317572 o 0800 555 3332.

Medios de comunicación electrónica

También aprovechamos para informarle que la Ley Provincial 7800 en su Art. 12° indica que si el comercio poseé página web se debe generar además un formulario de similares caracteristicas en el inicio del sitio; el cual estará sujeto a revisión por parte de Defensa del Consumidor.

Salir de la versión móvil