Se presentó ‘Mentes Transformadoras 2017’ a empresas de Salta

03/07/2017

La Fundación Nobleza Obliga, con apoyo gubernamental, presentó el proyecto ‘Mentes Transformadoras 2017’ a las empresas locales.

El viernes 30 de junio en la sede Aguas del Norte de Salta, la Fundación Nobleza Obliga, junto a autoridades gubernamentales, presentaron a las empresas locales el programa ‘Mentes Transformadoras 2017. Vos innovas, el mundo cambia.’

El encuentro, realizado por la tarde en Aguas del Norte, tuvo el propósito de generar alianzas estratégicas, sumar aliados y sponsors locales para llevar adelante el proyecto.
A su vez, se presentaron los objetivos generales del programa y se destacó la importancia de la articulación multisectorial para fortalecer el trabajo de las organizaciones sin fines de lucro en Salta y en la región del NOA.

La convocatoria fue realizada por Aguas del Norte con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Salta, la Fundación del Azul y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Participaron de este encuentro, entre otros destacados: Liliana Larrarte, co-fundadora de Fundación Nobleza Obliga y Directora de RSE y Sustentabilidad; Fifi Palou, Directora Nacional de la Promoción de la Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Jorgelina Belagamba, Directora de Responsabilidad Social del Gobierno de la Provincia de Salta; Martín Güemes, Secretario de Modernización de la Municipalidad de Salta; Guadalupe Colque , Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta; Elena Cataldi, Directora y Fundadora de la Fundación Equinoterapia del Azul, a su vez, es organizadora local y referente de Mentes Transformadoras en Salta; María Laura Terán, Jefa de Relaciones Institucionales de Aguas del Norte y Santiago Lynch Representante de la Dirección Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Además, estuvieron presentes miembros de empresas y universidades locales:
Aguas del Norte, Pampa y Energía, Universidad Nacional de Salta, Arca Contal Coca cola, Manpower, Consultora Capital Humano y Universidad Católica de Salta.

Acerca de ‘Mentes Transformadoras 2017’
Se trata de un programa de fortalecimiento y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro y una competencia de proyectos transformadores, de alto impacto social que reúne a Gobiernos, empresas y universidades de todo el país para premiar los mejores proyectos de innovación social de la Argentina. En su primera edición en 2016, participaron y se capacitaron más de 350 ONGs.

Acerca de Nobleza Obliga
Nobleza Obliga es una organización de innovación social que ayuda a las ONG, empresas y emprendedores sociales a potenciar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de soluciones innovadoras y sustentables.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir