Se encuentran abiertas las inscripciones para el Foro Debate: Procesos Colectivos

03/07/2017

El encuentro que contará con disertantes expertos en la temática tendrá lugar el martes 18 de julio de 15 a 18.30, se entregará certificado con inscripción previa en: justicia.salta.gov.ar

Mediante un trabajo articulado entre el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la provincia y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación se llevará a cabo el Foro Debate: Procesos Colectivos.

La actividad se llevará a cabo el martes 18 de julio de 15 a 18.30 en el Salón B del Centro Cívico Grand Bourg, se hará entrega de certificado con inscripción previa mediante la página justicia.salta.gov.ar.

El Foro Debate: Procesos Colectivos se desarrollará mediante los siguientes paneles: “Evolución de la Jurisprudencia”, “La legitimación colectiva” y “El Objetivo del Proceso Colectivo.”

El encuentro contará con disertantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación como la Dra. Agustina Díaz Cordero, directora del Programa Nacional de Derecho Privado; el Dr. Javier Wajntraub, coordinador Comisión Redactora Anteproyecto Procesos Colectivos, Programa Justicia 2020 y el Dr. Hernán Calvo, asesor del Ministerio.

Asimismo, entre los panelistas se encuentran el Dr. Matías Ferrari, profesor de la Universidad de San Andrés, UDESA; el Dr. Eduardo Oteiza, profesor de la Universidad Nacional de La Plata, UNLP; la Dra. Mariana Catalano, juez de la Cámara Federal de Salta y el Dr. Renato Rabbi-Baldi juez de la Cámara Federal de Salta.

Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaría de Justicia, en Santiago del Estero 2291, planta baja, o comunicándose al 0387 4329208.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir