Obras de teatro infantiles ofrece Cultura a la Vista

03/07/2017

Del 3 al 16 de julio, en el marco del ciclo Cultura a la Vista, se ofrece una variada cartelera de espectáculos destinados al público infantil y la familia.

Cultura a la Vista 2017 comienza hoy lunes 3 de julio. El ciclo acercará a toda la familia la posibilidad de disfrutar obras infantiles de alta calidad y producción salteña.

Programación

Del 3 al 16 de julio – Casa de la Cultura

- 16.30 hs.: "Un Viaje al País de Nomeacuerdo"

Grupo La Auténtica

Sala Juan Carlos Dávalos

El universo de María Elena Walsh llega para deslumbrar, como lo hace generación tras generación, por su inconfundible sello delirante, tierno y reflexivo.

Un Viaje al País de Nomeacuerdo es una puesta teatral con seis artistas en escena y canciones en vivo para deslumbrar a toda la familia.

¿Cómo será un viaje al país de Nomeacuerdo?

- 17.30 hs.: "Alicia en el País de las Maravillas"

Grupo La Morisqueta

Sala Juan Carlos Dávalos

Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso… ¿ Quién podrá negarle ese deseo? De la mano del Sr. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con característicos personajes como la Oruga Azul o el gato de Chesire.

Disfrutará celebrando su No Cumpleaños con el Sombrerero Loco y sus amigos Humpty Dumpty y la pequeña Lirona. Como gran final, jugará en el Gran Torneo de Croquet, con la Reina de Corazones.

- 18.30 hs.: "Valentina y los Valientes"

Sala Juan Carlos Dávalos

Valentina y los Valientes presenta su nueva, entretenida y didáctica obra teatral con una historia basada en la educación en valores humanos y conciencia de género.

En la Plaza de los Valientes, Valentina, El Burro Pancho, la Ardillita Tita, Mash Mala, La Dulce Mash y Dante el Elefante, les dan la bienvenida a “Grandota la Pulguita” que con su ternura, ingenuidad y espontaneidad también logrará conquistar el corazón de todos los Valientes.

- 16 y 17 hs.: "Disparates" (el 8 y 9 de julio no habrá presentación).

Sala Mecano

Su voz, todavía hoy, es parte de nuestra historia familiar. Es parte de nuestra identidad, como un abrazo de abuela, como jugar a la escondida entre amigos o compartir una tarde de sol con nuestra mascota…

Disparates, en el cuerpo de la actriz Cristina Idiarte.

Sábado 8 y domingo 9 de julio

- 16 y 17 hs.: "La Valija y el Tendedero Mágico"

Grupo Teatro de Altura – San Carlos

Sala Mecano

Espectáculo infantil, Teatro de niños para niños.

Un grupo de niñas y niños juegan en un bosque de chañares y algarrobos. De tanto jugar el cuento se hace realidad, entre espejos y varitas mágicas. Con personajes de muchos cuentos se disfruta un divertido enredo.

Sábados y domingos de vacaciones

- 20 hs.: "Ángeles, Diablos y Duendes"

Sala Juan Carlos Dávalos

Viernes 7 y 14 de julio

- 11 hs.: Funciones distendidas gratuitas para público con capacidades sensoriales diferentes de Alicia en el país de las maravillas. Por inscripciones, consultar en la Casa de la Cultura.

Las entradas para las obras de Casa de la Cultura tienen un valor de $150 y estarán a la venta en la boletería, Caseros 460.

Como cada año, habrá promociones que se podrán aprovechar participando activamente del ciclo. Es importante estar atento a las redes sociales: Facebook e Instagram: Cultura a la Vista en ambos casos, para enterarse novedades.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir