Matías Posadas visitó El Galpón, General Pizarro y Joaquín V. González

«Construimos viene a seguir construyendo, vamos a seguir aportando al proyecto de los salteños, trabajando para la provincia»

El precandidato a diputado nacional de Construimos, Matías Posadas recorrió hoy localidades del departamento Metán y Anta, oportunidad en que recibió el apoyo de dirigentes y vecinos al Frente Unidad y Renovación.

Posadas llegó primero a El Galpón donde fue recibido por el intendente Federico Sacca, «conversamos con él de las obras que está haciendo en el municipio y particularmente del Plan Bicentenario» manifestó el precandidato a diputado nacional.

También estuvo en General Pizarro donde junto al intendente Miguel Talló y los ministros de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras y de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza visitaron la misión wichí recorriendo las casas que se están construyendo para la comunidad de la misión.

Luego en el Centro de Atención Ciudadana Matías Posadas mantuvo una reunión con pequeños productores que fueron afectados por las inundaciones del verano. «Nos comprometimos a trabajar junto con el gobierno provincial para agilizar la posibilidad de la obtención de los subsidios que está otorgando el Gobierno de la Provincia» indicó al término del encuentro.

Finalmente en Joaquín V. González el precandidato de Construimos mantuvo una reunión con el intendente Juan Aguirre, legisladores del departamento y también con dirigentes del municipio con quienes «acordamos trabajar en conjunto por el futuro de Salta y las necesidades del departamento de Anta» señaló Posadas quien también mantuvo un encuentro en el barrio Islas Malvinas con los vecinos donde conversó con ellos e intercambió opiniones.

Allí Matías Posadas reiteró que Construimos viene a seguir construyendo, vamos a seguir aportando al proyecto de los salteños, trabajando para la provincia» y recibió un cerrado aplauso de los asistentes que le manifestaron su apoyo en las próximas elecciones PASO del 13 de agosto próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: