Andrés Zottos: “Nuestra tarea es continuar gestionando obras para la gente”

30/06/2017

El precandidato a diputado nacional por Frente Unidad y Renovación, Andrés Zottos, acompañó al pueblo de Hipólito Yrigoyen en los actos centrales con motivo del 69° aniversario de su fundación.

“Yrigoyen es un pueblo pujante que se acerca a sus primeros 70 años de vida y es importante el esfuerzo de sus autoridades para poder avanzar con la obra pública para mantener el nivel de empleo”, afirmó Zottos al tiempo que aseguró "nuestra tarea es continuar gestionando obras para la gente".

El precandidato a diputado nacional por Unidad y Renovación dijo además que “en forma permanente se gestiona ante Nación la finalización de la ruta 50, que hoy presenta un importante avance” y que “se trabajará con Vialidad Nacional para que se respete el deseo del pueblo de tener dos accesos como corresponde y con las obras complementarias que se requieran”.

En diálogo con medios locales, Zottos expresó que hoy la región fronteriza necesita un trato diferenciado por parte de la Nación en materia impositiva, para poder atraer inversiones que generen mano de obra genuina.

Sostuvo además que otra condición necesaria que debemos gestionar ante Nación es el ordenamiento de los pasos fronterizos, dando mayor seguridad e incrementando la vigilancia para luchar contra el narcotráfico y evitar el ingreso de droga al país.

Más sobre: Hipólito Yrigoyen.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir